11 de noviembre de 2007

Habla el oraculo...

L a c r i a t u r a e n c e r r a d a e n s u c r i s a l i d a n u n c i a m a n c e r e s




La corte se hace presente... el guerrero con el corazón en la mano galopa victorioso de saberse Yo soy, de haber sangrado soledades y haber conocido los infiernos.... el caballero presuroso de inviernos se acerca cauto hacia el sol, extasiado hasta la locura incontenible, superado por aquello que siempre buscó...

"A la patria nunca se llegua - dijo amablemente. pero cuando los caminos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada.
Siempre es dificil nacer. Usted lo sabe; el pajaro tiene que luchar por salir del cascarón. Reflexione otra vez y preguntese: ¿Fue tan dificil? ¿Fue solo dificil? ¿No fue tambien hermoso? ¿Hubiera conocido usted uno más hermoso y más facil?


A los más fuertes, a los más sabios, Aquellos que no nazcan de nuevo no podrán entrar al reino de los cielos... pero yo no quiero un cielo, no quiero el cielo compartido con los perdonados, quiero un cielo con los que no se equivocaron, con los que siguieron a su corazón, con los que vivieron la marca en la frente... Habla la madre y habla de respiración, de inspiración y exhalaciones solares. Todo ahora está en calma, deja que se arremolinen tus pensamientos, deja que la oscuridad se haga intensa, porque es desde el oceano oscuro y tormentoso de las causas que nuestro Sol victorioso llega a nosotros, como mensajero, como el Rey esperado para de una vez por todas El azufre y la Sal se unan en oro potable.

"Sed de ti, sed de ti, guirnalda atroz y dulce.
Sed de ti que en las noches me muerde como un perro.
Los ojos tienen sed, para que estan tus ojos."


Habla el infinito, con sus insondables silencios.
respuestas...


"Haz sido medido, haz sido pesado..."



El cielo envia un rayo de luz y abre el infinito, la luz de la tierra y la luz del cielo se encuentra en un beso arcano, El veredicto final
Duerme, duerme dulce tamaguna... duerme de una vez y abandona las cadenas, elevate de violeta, abre tus primaveras, eres bienvenido como el hijo prodigo en las viñas de tu padre, como el santo asceta en el reino opulento, deja toda actividad fruitiva y tan solo rindete a mi, tan solo rindete a mi placer, a mi beneplacito... yo te protejeré, yo te cuidare y sanare el dolor ten paz, terminó la pesadilla... llegué, y resultamos estar en Eden y de pronto!

"Canta dulce ladrón de corazón, canta mi himno y sé un sirviente de la eterna fuente del placer... que nadie te quite el jubilo que yo puse en tu corazón, que nadie nunca tome la chispa que yo pusé en tu mente... eres muy querido, amado y respetado"

Sostienes la mirada como si no tuvieras otra opción, observas todo lo que tienes que entregar y no te atreves a volar sobre el volcan... pero suena en tu corazón, en tus venas, en tu sangre... suena la realidad, la Verdad y no puedes hacer nada para evitarlo, Al final de mil caminos... siempre habrán desvios, pero eso ya no tiene tanta importancia... porque ya escuchas el susurro de tus guardianes, de los maestros que viven en las celulas

(En secreto, sin que nadie lo sepa por A.mor, El mundo)

"
desata tu fervor
que yo sé hacer inexpugnables nudos
Ten paz
ya estás aqui
sabré decir
lo que quieras oir"


Suena la trompeta y comienza el jubilo de quienes se saben triunfadores en una de los caminos mistericos, cruentos de muerte y resurección, Yo soy la respuesta... Shin arde fuertemente en la frente, Aleph proteje cada pensamiento y Mem encanta las sensaciones... Esencias creadoras potenciales, las tres madres y el camino de la sabiduría. de una buena vez

"
Con 32 senderos místicos de Sabiduría grabó"

Comienza la gran obra, olvidalo todo, desciende a los infiernos, toma del agua secreta... Estudia, busca con cuidado y asciende con la piedra oculta... la piedra que los edificadores rechazaron resultará ser la base, la piedra angular de toda la construcción, sobre cimientos eternos, despierta a la serpiente, deja que su fuego te abrace sin quemar como el.
Se fuego abraza tu agua, se agua apaga mi ardor y vuelvelo placer maravilloso pero toma la desicion, ora a los Dioses, realiza tus sacrificios y no te dejes abatir que largo ha sido el camino... Y entonces 4 y unión, Crucificción y ascensión

en ti


"No me temas, no caigas
en tu rencor de nuevo.
Sacude la palabra mía que vino a herirte
y déjala que vuele por la ventana abierta.
Ella volverá a herirme
sin que tú la dirijas
puesto que fue cargada con un instante duro
y ese instante será desarmado en mi pecho.

Sonríeme radiosa
si mi boca te hiere.
No soy un pastor dulce
como en los cuentos de hadas,
sino un buen leñador que comparte contigo
tierra, viento y espinas de los montes.

Ámame tú, sonríeme,
ayúdame a ser bueno.
No te hieras en mí, que será inútil,
no me hieras a mi porque te hieres."





Largo ha sido el camino, la noche puede llegar.










2 comentarios:

Seba dijo...

Si!....prefiero seguir, prefiero no rendirme. No lo hago x ti, no lo hago x los demas, no lo hago x mi....o hago x Nosotros!.
Todos juntos seremos capaces de caminar frente a frente al mismo cielo audaz, con nuetra frente en alto, y sin temor mostrar la marca q este arduo camino nos provocó...sin temer a equivocarnos de nuevo, una y otra vez. Sin parar, para así seguir a los que ya son más que nosotros, y así poder guarnos juntos y guiar a los caídos en batallas seguidas de dolor y angustia.

Sigo, no me rindo...
Ardo y renazco.
Muero, pero AMO.

Víctor Salinas Rubio - Chile dijo...

¿Quien canta en las alturas?, se apagó la voz y caí, pero no para siempre.

Tal como te sucedió en el sur de esta tierra mágica, caminarás entre cuerpos ensangrentados por tu espada y "ellas" recogerán una y mil veces tus caídas.

Estamos de paso, insertos en un mundo que ya no nos pertenece pero que sin embargo contribuimos a crear.

¿Por qué aquel dijo que los primeros serán los últimos y los últimos los primeros?, porque nadie podrá ni querrá defender este astro más que nosotros. Ellos sólo la viven, no morirán por ella, no son sus padres. Ahí estaremos nosotros.

Ten paz.

Un errante.