9 de abril de 2008

No sabes el desperdicio que tengo en el alma

aparte de que soy un weon sin imaginación y con cero inspiración... los unicos momentos en los que me da por escribir algo es cuando necesito desesperadamente que alguien entienda el "desperdicio que tengo en el alma" y no digo desperdicio porque sea un monton de basura maloliente sino que por que toda la vida ese monton de "Algo" se ha desperdiciado en palabras que a veces parecieran salidas de un manual sagrado de autoayuda...

Por alguna extraña razón me queda bien el tema de escribir así espontaneamente acerca del "porque deberías amarte tanto"

Desgraciadamente no es precisamente eso lo que quiero proyectar cada vez que me pongo frente al teclado... osea en gran parte me importa realmente que se sientan mejor con lo que pueda llegar a expresar sinceramente, O sea en verdad siento cada una de las cosas que escribo porque me han liberado en alguna medida a mi tambien cada vez que las he expresado.

Pero que pasa cuando lo que tengo que decir ¿no es bonito, ni armonico, ni liberador?

Que pasa cuando lo que tengo que decir es más bien tormentoso e indefinido?

A traves de esto tambien puedo entender porque me ha llamado tanto la atención eso a lo que llaman "malvado" debe ser porque en un mundo en donde el miedo ha sido una barrera para el conocimiento, se han tildado de malvadas muchas cosas que guardan profundos secretos gloriosos y hasta bellos en ocasiones.

¿Que pasa con las profundidades oscuras de mi alma?

Esas profundidades que pretenden comprensión... las profundidades que no son heroicas ni maravillosas, no predican la igualdad entre los seres humanos ni la perfecta y armonica ley de karma?

Esas profundidades oscuras que se dan cuenta de que Dios nos dejó a la deriva en un mundo en donde manda el maton del curso, en donde nos patean cada dia por hablar "bien", por ser distintos, por idealizar, por querer... en donde el inocente es WEON, ingenuo.

En donde si quieres demasiado eres un idiota que seguramente esta destinado a que lo utilicen como una marioneta.

En donde si te muestras tal cual, entonces no sabes nada de la vida, porque aquí reina la mentira y la tracion.

No pretendo que volvamos a la epoca caballeresca ni nada, no pretendo que botemos a la basura el "Progreso" de nuestras sabias generaciones anteriores pero es que...

Cuando alguien me cuenta alguna de las terribles noticias del mundo "Menor asesina a joven y luego se suicida" una parte de mi simplemente piensa "Es la ley de karma, algunos nacen y otros mueren y mientras nosotros nos lamentamos por la muerte del cuerpo... el alma es libre y vuelve al oceano del amor infinito" pero hay otra parte que inevitablemente siente dolor y se atormenta porque cada vez se siente más vulnerable

No pretendo tampoco que sea este un llamado de auxilio "no creo en la salvación" creo =/... porque si vamos a caer al vacío, caigamos todos y que sea bien hasta el suelo y desde el último piso "Ya que estamos aqui"



Son tiempos dificiles para los soñadores lo sé y el momento siempre fué ahora... sin embargo la fruta se cae despues de madurar, el arbol la deja caer y comienza una nueva etapa

Ya no quiero pesos innecesarios y hoy me dejo caer libremente hacia nuevas etapas... duele, lo tengo claro y en especial si tienes ese sabor metalico en la boca de no saber si atras habrán entendido de una buena vez pero no importa...

Todo es como debería ser (aunque el otro Marco diga lo contrario)

No hay comentarios.: